lunes, 22 de diciembre de 2014

Licitación Viviendas Convenio CTA-UnTER y Municipio de Bariloche

Desde la CTA Rio Negro informamos que el día lunes 22 de diciembre, la Intendenta Municipal de Bariloche, María Eugenia Martini,  realizó la apertura de los sobres de LA Licitación de 120 viviendas, acordadas entre la CTA –UnTER y el Municipio de San Carlos de Bariloche.
 Del Acto participaron representantes de la Comisión Directiva de la CTA, encabezada por el Secretario General Compañero Jorge Molina, compañeros de las mesas directivas de SOYEM, SITRAJUR, ATE Pocho Lepratti, JUBILADOS e INDEPENDIENTES, la Secretaria de Finanzas de la UnTER Central compañera Edith Nemesi y Compañeras/os pre adjudicatarios.
Las Viviendas licitadas están destinadas a docentes afiliados a la UnTER Seccional Bariloche y serán emplazadas en los terrenos pertenecientes a la organización.
En este acto nuestro secretario Gral.,  Compañero Jorge Molina, destacó la importancia de este acuerdo que abre la posibilidad de nuevos convenios entre el ejecutivo municipal y otras organizaciones políticas, sociales y sindicales que integran nuestra Central.
Este un paso más de la política de nuestra Central que avanza por más derechos para nuestros/as compañeros/as.



.

Juan Fuentes                                     Patricia Lande
Secretario Adjunto                            Secretario Prensa
CTA Rio Negro                        CTA Reg. Andina Sudoeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario