viernes, 6 de mayo de 2011

Jornada provincial CONTRA LA IMPUNIDAD POLICIAL y Encuentro de Seceratrias/os de DDHH, Género e Igualdad de Oportunidades de UnTER y CTA Río Negro





Se realizará en Cipolletti la Jornada Provincial contra la impunidad policial y el primer encuentro de Secretarias/os de DDHH, Género e Igualdad de Oportunidadesel día 12 de mayo de 2011, a las 9 Hs en la sindical de UnTER, Paraguay 474 de esa ciudad.

El encuentro contará con la presencia de la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA Nacional, además, se llevará adelante una capacitación en Derechos Humanos y Género cuya planificación es la siguiente:

08:30 hs: Acreditación
09:00 hs: Presentación a cargo de los compañeros Luis Giannini por la CTA, de Marcelo Mango, Cacho Cacopardo y la compañera Cristina Bay por la UnTER.
09:30 hs: Disertación a cargo de la compañera Estela Díaz de la CTA Nacional sobre el paradigma de los Derechos Humanos. Discriminaciones. Violencias.
10:45 hs: Recreo.
11:00 hs : Perspectiva de Género. Trabajo grupal.
11:45 hs: Puesta en común.
Almuerzo- Conferencia de Prensa
14:00 hs: Derechos sexuales y reproductivos. Educación Sexual Integral. Campaña Mundial por la Educación de Mujeres y Niñas.
15:30 hs: Líneas de trabajo de la Secretaría de DDHH, Género e Igualdad de Oportunidades. Trabajo grupal
16:5 hs: Recreo
16:30 hs: Puesta en común.
17:00 hs: Cierre a cargo de la compañera Estela Díaz.
17:30 hs: acto público contra la impunidad de la policía de Río Negro en la Plaza San Martín. Muestra de gigantografías y videos. Reclamo por otra política de seguridad fundada en los derechos y no en la represión y por Justicia para todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario