lunes, 21 de septiembre de 2009

A pesar del gobierno en Promoción Familiar vamos por más

Hoy cuando el gobierno provincial, quiere silenciar y desmovilizar a los/as trabajadores/as de promoción familiar sometiéndolos/as a sumarios administrativos, en la ciudad de Cipolletti, se organizan para ser cada día más los que le harán frente a las políticas de ajuste de este gobierno. Compañeros/as de promoción familiar realizaron elecciones para renovar y elegir, legalmente, delegados/as de ATE, en esta ciudad.

Quiénes están en el poder usarán mil formas administrativas para doblegar a quiénes pelean incansablemente por sus derechos, pero el poder popular con conciencia de clase jamás será vencido. La convicción y el pleno ejercicio de la democracia de los/as compañeros/as se vieron reflejados en este acto: el 75% del total de los/as trabajadores/as coinciden en la importancia de estar agremiados y ser representados, legítimamente.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y la Central de Trabajadores/as de Argentina,(CTA), Río Negro, saludan y acompañan la lucha de los/as compañeros/as de promoción familiar, y exigen al poder político transparencia y respeto ante los acuerdos llevados a cabo, en presencia del Obispo, delegados/as, funcionarios del Ministerio de Familia, gremios, ATE y CTA, en los que se respetaban fundamentalmente las acciones gremiales, del conjunto de los/as trabajadores/as en defensa de sus derechos, reconocidos por la Constitución Nacional y Provincial y desconocidos por quienes cumplen funciones en el Ministerio de Familia..

Cipolletti, 21 de Septiembre de 2009

Marta Vidal. SEC. Gremial, ATE-Río Negro

Luis Giannini. SEC. General, CTA-Río Negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario