El desprecio con que el intendente trata a los/las trabajadores/as no solo se manifiesta en los magros salarios, en el trabajo “en negro”, los contratos “basura”, etc. sino también en el maltrato sistemático que deben soportar. Soria se cree con derecho a insultar, maltratar, descalificar, ningunear a las organizaciones sindicales que como A.T.E. no agachan la cabeza y pelean por los derechos de sus afiliados/as. ¿Será solo su estilo o después de tantas bravuconadas podremos asegurar que es él?, ¿así irá a tratar a los/las trabajadores/as si algún día llega a ser gobernador ? .
Como si esto fuera poco y cual “tío rico” sale a pavonearse “ofreciendo ayuda” financiera al gobierno provincial que, como él mismo ha dicho y en esto coincidimos, es un gobierno corrupto, inoperante y carente de la mínima credibilidad. Es decir que además de una ofensa hacia los/las compañeros/as municipales, a los cuales les ofreció un 5% de aumento, es un acto de absoluta irresponsabilidad.
Nos solidarizamos con la lucha encabezada por nuestros compañeros de A.T.E. y exigimos el esclarecimiento y las sanciones a los “personajes” que provocaron las agresiones que son de público conocimiento.
Por trabajo y salarios dignos.
Por respeto como trabajadores/as y como seres humanos. ¡ Basta de prepotencia!.
Oscar Muños. Sec. Comunicación Luis Giannini Sec. General
No hay comentarios:
Publicar un comentario