viernes, 10 de abril de 2009

La CTA repudia al intendente Soria


 

    La  C.T.A. de Río Negro REPUDIA las agresiones sufridas por los/las compañeros/as trabajadores/as municipales de Gral. Roca  por parte del intendente Carlos Soria y la patota de “correveidiles” que lo secunda.

   El desprecio con que el intendente trata a los/las  trabajadores/as no solo se manifiesta en los magros salarios, en el trabajo “en negro”, los contratos “basura”, etc. sino también en el maltrato sistemático que deben soportar. Soria se cree con derecho a insultar, maltratar, descalificar, ningunear a las organizaciones sindicales que como A.T.E. no agachan la cabeza y pelean por los derechos de sus afiliados/as. ¿Será solo su estilo o después de tantas bravuconadas podremos asegurar que es él?, ¿así irá a tratar a los/las trabajadores/as si algún día llega a ser gobernador ? .

   Como si esto fuera poco y cual “tío rico” sale a pavonearse “ofreciendo ayuda” financiera  al gobierno provincial que, como él mismo ha dicho y en esto coincidimos, es un gobierno corrupto, inoperante y carente de la mínima credibilidad. Es decir que además de una ofensa hacia los/las compañeros/as municipales, a los cuales  les ofreció un 5% de aumento, es un acto de absoluta irresponsabilidad.

   Nos solidarizamos con la lucha encabezada por nuestros compañeros de A.T.E. y exigimos el esclarecimiento y las sanciones a los “personajes” que provocaron las agresiones que son de público conocimiento.

Por trabajo y salarios dignos.

Por respeto como trabajadores/as y como seres humanos.  ¡ Basta de prepotencia!.

 

Oscar Muños.  Sec. Comunicación                          Luis Giannini   Sec. General

No hay comentarios:

Publicar un comentario